28/9/09

Blog de Anne


¡Será guarra Tess! Me ha delatado y John me ha dejado (triste). Menos mal que ya se como hacérselo pagar. Tengo un plan magistral y necesito el intelecto de mi Twin para desarrollarlo con eficacia. 
Pero para consolarme he visto la página web del instituto Olimpus y he visto que voy primera en el ranquin de popularidad (contentísima), después John (Ohhh! pobrecito) y por último (y por fastidio EGS!) Tess, la delatadora compulsiva.

Hoy llegó al insti un chico bastante curioso. Me he sentido extraña a contemplarlo: pelo negro color carbón medio peinado y unos ojos color bronces espectaculares. A pesar de que hice todo lo posible para llamar su atención, ni se inmutó al verme pasar (rabia) y eso me hace enfadar un montón porque nunca nadie había pasado tanto de mi. 
Han empezado las especulaciones sobre su historia. Las Chicas cotillas, fundadoras de la web, han indagado sobre el asunto y descubrieron que su historial es impecable. Sobresaliente en todas las asignaturas, comportamiento intachable, presidente del sindicato estudiantil 4 años consecutivos, delegado de clase y tutor de muchos alumnos en su anterior colegio en Escocia. No se lo conoce novia alguna ni familia cercana. Han empezado a circular rumores que es un menor no tutelado por sus padres...vamos que puede hacer lo que le dé la gana sin el consentimiento paterno. (suspiro: ojalá mis padres confiaran tanto en mi...) Me pareció un chico tan misterioso que no he parado de pensar en algo que le hiciera reaccionar.
Pero también tengo un plan para él: mi próximo ligue. Resulta que una de Las Chicas cotillas es una buena amiga mía y siempre me trae información nueva de trinca. Le pediré que lo investigue a fondo así tener un par de cartas en la mano (risa)
Mañana me toca gimnasia rítmica y no he practicado en todo el verano. Espero poder abrirme de piernas con estilo (risita)
¡Ups llaman al móvil! Papá y mamá =)
Rememorando conversación media hora después:
“-Hola hija, ¿cómo estás?
-Muy bien mamá…aquí estudiando un poquito.
-Estupendo. (papá rie)
-¿Dónde estáis?
-En la isla de unos amigos de tu padre, disfrutando del sol. Por cierto, ¿Cómo fue tu viaje por Europa?
-Mejor imposible.
-¿Y John?
-Humm…Lo hemos dejado.
-¿Y eso?
-Ahora que es el último año prefiero concentrarme en los estudios…
-¡Me parece estupendo!-murmuró papá.
-Hija, por cierto, te hemos enviado un regalito des de Escocia, creo que llegaba hoy.
-¿Enserio?
-Sí, apuesto a que te encantará. Es para ti fiesta inaugural.
-¡Oh un vestido de Gucci! ¡Genial!
-No, de Victorio& Lucchino, es un vestido español. He pensado que podría ser estupendo vestir de época.
-¡Oh mamá es una idea súper brillante!
-Sabía que te gustaría. Tenemos que irnos a cenar cariñito, nos vemos en unas semanas. ¡Te queremos!- Adiós mi flor- dijo papá a lo lejos.
-Yo también os quiero, hasta pronto.”
La verdad mi madre es un genio, ahora solo queda decir que la idea es mía… (sorry mummy, pero tengo una reputación que guardar)
Uff, es tardísimo voy a dormir que sino las ojeras…

¡AH ME OLVIDABA!

Soy encargada del comité de fiestas…y Halloween está a la vuelta de la esquina, preparad las calabazas, porque yo voy a dar muchas… (risaa)