28/9/09

Blog de Dana& Anne

MSN (20.30h)

Anne dice: Hola

Dana dice: Hola

Anne dice: Podrías haberme saludado hoy…

Dana dice: Y tú podrías haberme llamado en verano, pero estabas demasiado ocupada ligando por Europa, como para hacerlo…(rabia)

Anne dice: Es que me salía demasiado caro llamarte…

Dana dice: Serás imbécil, eres asquerosamente rica, el problema no es el dinero ¿no? Si vas a mentirme me voy, no tengo nada más que hablar.

Anne dice: ¡No, espera! Lo siento, vale. Estuve demasiado ocupada y no tuve tiempo , y cuando lo tenía…

Dana dice: Las "Cools" no te dejaban llamarme.

Anne dice: ¡No! Bueno, más o menos, siempre me tenían ocupada y con el cambio horario… Mira, de todos modos, a ti no te interesaría lo que hice con ellas, ¿no?

Dana dice: No, con ellas no, pero sí lo que has visto por Europa! Y el tipo de chicos que hay en cada lugar… Que por muy poco "popular" que sea, eres mi mejor amiga y a mí ¡me interesa saberlo!

Anne dice: Jajajajaja sí es verdad, a propósito, ¿algún ligue veraniego?

Dana dice: ¡Ya ves que no! Desde enero que estoy coladita por el chico de la heladería. (ruborizada). Pero nada, él siempre tan simpático y yo tan callada…

Anne dice: Tienes que lanzarte. Demuéstrale lo que vales…Opino que si no te vistieras tan extravagante y fueras un poco más alegre apuesto a que lo tendrías comiendo de tu mano (guiño de ojo)

Dana dice: Como tú, ¿no? (enfadada)

Anne dice: ¡OH, vamos, no te enfades! Sabes que no lo digo con mala intención.

Dana dice: Es un caso perdido… Cambiamos de tema, me estás poniendo nerviosa.

Anne dice: ¡Vale, borde! Jajajaja
Por cierto, ¿has combinado ya, tu uniforme?

Dana dice: Si te refieres a si he comprado chalecos nuevos la respuesta es, sí. Pero no son tu estilo así que mala suerte no te los podré dejar.

Anne dice: Jajaja ¡Que graciosa! Ya me los enseñaras…

Dana dice: Twin te tengo que dejar. La bruja malvada, me pide que vaya a verla para hablar sobre no se qué de un presupuesto escolar, es cortita la pobre…

Nos vemos mañana, besos. TQM

Anne dice: Nos vemos. Te quiero, hermana.