28/9/09

Blog de Dana:

Los chicos del equipo de surf, son un mundo aparte. Uno de mis hobbies, es observarlos desde el chiringuito de la playa; ellos tienen 3 años mas que yo y son tan musculosos, sexys y guapos, que me derrito al verlos en bañador y con el torso al aire.

Sinceramente desde siempre me gustan los chicos de mas edad que yo, los de mi curso, son unos inmaduros, chulitos y que se hacen los guaperas. I los que valen la pena, son propiedad privada de las “Cools”.
Pero, por mucho que babee por los chicos del surf, el chico de mis sueños, mi amor imposible es Jess, el chico de la heladería. Por contactos he sabido que solo trabaja los fines de semana para sacar un poco de dinero, mientras estudia fotografía en un instituto público de Sidney.

¡Vaya notición que ha pasado esta mañana!
Hoy en el Olimpus ha habido un tremendo escándalo entre las “Cools”. Al parecer a Tess se le escapó la cantidad de tíos con los que mi amiga Anne, estableció relación. La chica a la que se lo dijo se lo contó a una amiga y así sucesivamente hasta que salió colgado en la web del instituto. Anne se enteró, y ella y Tess se pelearon.
-“Prometimos guardar el secreto”- gritó Anne en medio del pasillo mientras los espectadores se acumulaban por momentos.
-“Mira, ahí viene tu chico número once”- le contestó Tess. John, se quedó parado en medio del pasillo contemplando el espectáculo, apretando tan fuerte los puños hasta que se le pusieron blancos.
-“Con que amigos, ¿eh?”-dijo él, para que Anne se enterara, ya que estaba de espaldas. Cuando Anne se giró, John empezó a bajar por las escaleras.
-“¡John, espera!”-chilló Anne, persiguiendo a John, pero se rindió al final de los peldaños y se quedó plantada mirando como John se largaba del instituto. Luego salió corriendo hacia la derecha, dirección el gimnasio, a llorar en su rincón preferido, en el armario de las pelotas.
Entonces, con lo buenaza que soy yo, salí corriendo tras ella.
Al llegar al gimnasio la vi entrar en el armario y cuando fui para entrar con ella a toda velocidad, me cerró las puertas en todas las narices, cacho ostión que me metí, caí de culos; ¡será burra!
-“¡Auuuuuu!”- aullé mientras me levantaba del suelo.
No hubo respuesta por su parte.
-“¿Tu mejor amiga del alma te ha fallado?”- le dije irónicamente, con mala leche.
-“¡Cállate!”- me dijo con rabia y odio.
-“Esa es una de las diferencias entre ella y yo, yo nunca te fallaré y Tess es la décima vez que te hace daño…
Pero claro, ahora vas a coger una rabieta del quince y luego, después de llantos y perdones, como siempre, tan amigas. ¡Como si no hubiera pasado nada!
Y quién volverà para consolarte la próxima vez que te enfades con alguna “Cool”, yo, ¡claro! La imbécil de Dana”- dije chillando para que quedara bien claro.
-“No la voy a perdonar, ha hecho que corte con John”- dijo llorando a moco tendido.
-“¡Como si acaso te gustaba!”- le solté enrabiada.
-“Mira, era muy guapo, ¡vale! Y con eso me basta”- dijo aún llorando.
-“¡Con que poco te conformas, hija!”- dije intentando cortar el mal rollo.
-“Ven aquí, a mi lado, por favor”- abrió la puerta del armario. Tenía los ojos muy rojos y la cara como un sofrito de tomate de la rabia.
Me senté a su lado y ella apoyó su cabeza sobre mi regazo, yo le desenredé el pelo con los dedos. Mi pequeña Twin, imbécil, pero buena ahora estaba de mi parte.
Yo, sinceramente, envidio el físico de Anne, ella es muy guapa, esbelta, de pelo liso castaño y tiene unos ojos de medidas normales de un color oro intenso que vuelve loco a cualquier mirada. Todo esto la hace especialmente, atractiva (para los homo sapiens guapos y sexys a los que llamamos tíos, jajaja) y apta para ser una de las “Cools” que intentan ser un grupo de ricachonas, guapas que quieren parecer la perfección de mujer.

Pero yo soy una chica normalita, de estatura normal (un poco alta), delgadita, morena (pelo castaño oscuro) y ojos grandes azules.
No me puedo quejar, la verdad es que hay chicas peores que yo. Además, me siento guapa, ¡sí, señor!

Y todo esto es lo que pensé mientras, Anne lloraba como un bebé.
Más tarde y con más coraje las dos nos levantamos directas al lavabo para asearnos y ponernos aptas para entrar a clase de nuevo.

Esto ha pasado después de comer, a primera hora nos han informado de que un chico nuevo ha llegado al instituto. Yo lo he visto y realmente es muy rarito, parece distante, frío, transmite intriga; a pesar de que es guapo no ha sido aceptado por las Cools todo y que juraría que Anne se lo miraba con curiosidad.

Bueno, cuantas cosas han pasado hoy, ¿no?
Esto rompe la rutina diaria y realmente me gusta.

¡Adiós¡, besos dulces.