11/11/09

Blog de Dana

De camino, a buscar a mi hermano en casa; vi a mi heladero, Jess, atendiendo a unos clientes de la tercera edad. Los abuelos estaban riendo y él, les contaba, todo concentrado, alguna historieta que ha los abuelos les hacia gracia. Esa tarde, Jess iba vestido con el polo color verde pistacho chillón con el emblema de la heladeria "Sirvent", unos tejanos y unos zapatos de cuero con cordones. Muy apropiado para un guapo novato universitario.
Cuando pasé por la plaza, donde se encuentra la heladeria, camino al paseo principal, divisé muy lejos, una silueta que me era conocida.
Era Júlia la hermana melliza de Meison, realmente són clavados, pelo castaño (muy claro), altos, piel blanca y unos ojos medianos amarillo-dorado. Ella estaba charlando con una gente que no me era conocida.
-¡Júlia!- chillé demasiado fuerte, provocando que muchos pares de ojos se fijaran en mi. Ella se giró de golpe y me miró sonriente.
-Dana, ¿que tal vamos?- preguntó, dándome dos besos.
-¡Muy bién! Ahora voy a comprar cosas para la fiesta de iniciación y me llevo al pequeño. Por cierto, ¿vas a venir?
-No, ya sabes que yo no voy al elitista instituto al que va mi hermano y como sabes no estoy invitada...-dijo intentando parecer contenta.
-Que no vayas al "Olympus High School" y que vayas al instituto privado de "JefersonHoobs", no significa que no puedas ir a la fiesta. Yo soy una de las organizadoras de todo el show asi que, ¡por supuesto!, que puedes venir- dije añadiendo una sonrisa final.
-¿De verdad?, ¡Genial!- parecia muy contenta. Se despidió de su compañía y siguió hablando conmigo.
-Ahora mismo, hace unos minutos, he visto a Meison- dije poniéndonos a andar dirección a mi casa (mansión).
Sí, acaba de pasar por aquí. Iba con William, para hacer un nosequé de una fiesta...-dijo Júlia poniendo, una cara de no saber nada, como de extrañada.
-¿Conoces a Anne?- dije para enlazar un tema, que seria de interés para mi Twin.
-Es esa chica que va contigo, que es muy alta y guapa...-dijo poniendo cara de concentración.
-¡Sí, esa! Se llama Anne... y es mi mejor amiga, nos conocemos de toda la vida. Hoy Maison la ha conocido- dije haciendome la boba.
-¿Ah, sí?, bueno ya le preguntaré que le ha parecido...Según me ha dicho, dice que parece que parece un poco pija i chulita; cuando va con la Cools. Pero cuando va contigo dice que parece muy buena chica y aparenta ser maja- dijo en total confianza en mi.
-Es buena tía, pero cuando se junta con las Cools... ¡Yo no la soporto!- dije riendo.
-Pero ahora, han discutido ¿no?- dijo mirándome para que se lo confirmase.
-¡Joder como corren las noticias!- dije, haciendola reír.
-Es que Meison me cuenta todo lo que pasa en el "Olympus High School"- dijo como para excusarse.
-Anne, parecía muy contenta de conocer a Meison- dije como para mi misma, mirando al suelo.
-¿Por?- preguntó parándose de golpe.
-¡Ay, disculpa!, ¿lo has oido?- dije haciendome la despistada.
-Pseé...- dijo haciendo la remolona.
-Mira, sinceramente, he visto que Anne parecía, parecía...
-¿!Parecía que?!-dijo insistentemente.
-Enamorada- le contesté a toda velocidad- realmente hacía años que no la veía así...Ni con John, al que solo paseaba por el instituto.
-Ella, mi hermano, ella, mi hermano, ella, mi hermano- Júlia empezó a susurrar muy bajito, estaba como en una especie de trauma.
-Pero, pero; eso es solo lo que meha parecido- dije cogiéndola del brazo para que se calmase. Entonces se puso súper seria, como pensando.
-Bien, si eso es lo que quiere...¿Me la presentarás?-dijo al fin.
-Claro, mira este es su número x x x x x x. Si no te importa me iré yendo que necessito ir a comprar, ¿vale?- dije y sin previo aviso la abracé con toda mi fuerza.
-No seas muy dura, piensa que es propensa a llorar. Aunque no lo parezca es muy sensible- le susurré al oido.
-Descuida-dijo. Entonces nos separamos y salí corriendo diciendo adiós con la mano, dirección a buscar a mi niño.

"Coño, ¿que ha pasado?"- pensé mientras iba a toda velocidad hacia mi casa. Que sensibiloide que me he puesto, ¿no?. Bueno de todas formar Júlia hará todo lo possible para que todo salga bién. A pesar que hace poco que nos conocemos, puedo saber lo que piensa, es decir puedo sentir la preocupación de que hagan daño a Meison (mentalmente) e incluso, la emoción de que Maison salga con alguien no rarito (porque por las caras que he visto que ponía he supuesto que ha salido con chicas bastante.. extranyas, raras, especiales).

-------------------------------

Al llegar a mi casa, oí a Carla intentando sabotear a mi padre, en el jardín.
-Vamos, cariño, anda; ¡no ves que quedarían muy bién!- decia en plan seductor, cogiendolo de brazo y apretujandose contra él.
-Pero es muy caro...- se quejaba papá, mirando las cortinas, desde fuera de la casa.
Yo sin decir nada, fui directa hacia la puerta, con intención de que no me metieran en la discusión.
-Hola, eh, ¡Dana!- dijo mi padre riñendome pero a la vez riendo.
-Ai, ¡hola! No os había oido, pero me parece que el vecino de 1000 metros para abajo sí os a escuchado- dije para ver si pillaban la indirecta.
-¿Que gritamos mucho?- preguntó Carla, haciéndose la inocente.
-Disculpad, para hablar de las "CORTINAS" por favor, hacedlo en casa, que tengo una reputación que conservar- dije mirando a papá y riendo.
-Bién, ¿lo discutes con nosotros en el salón?- preguntó él, también de broma.
-No, me llevo a Sagar de compras al centro comercial, porque tenemos que comprar cosas para la fiesta de iniciación- dije mirando únicamente a papá.
-De acuerdo, no volváis muy tarde- me contestó él.
Entré en casa y me puse en el primer escalón de la escalera.
-¡¿Sagar, que quieres venir a comprar conmigo?!- chillé a pleno pulmón, que hasta Eduardo salió de la cocina para ver que pasaba.
-¡Sí!- dijo el peque, bajando a toda velocidad las escaleras y saltando a mis brazos. Yo lo abracé muy fuerte, apretujándolo contra mi cuerpo.
-"¿Nana, te usta mi ifas?"- dijo Sagar esforzandose para hablar bién. Lo que en realidad quería decir era: "¿Dana te gusta mi disfraz?".
-Mucho, peque, mucho- dije apartándolo de mi y mirando con atención cada detalle del disfraz de león. Éste era un disfraz que venía con capucha (que llevaba orejas) y en el culo una larga cola.
-Grrrrrr- obtuve como respuesta del leoncito.
-Bueno nene, ¿nos vamos acambiar?- le pregunté ya que no quería que Sagar fuera con el disfraz a la calle.
-¡Sí!- entonces él bajo de mis brazos y me llevó de la manó hacia su cuarto.

Al llegar, lo subí encima de su cama y abrí el armario. De todas las prendas de ropa pequeña, elegí una camisa blanca, un chaleco liso de un color morado, unos pantaloncitos veix y unos zapatos de cuero con cordones.
-Mira que guapo, mi niño- dije orgullosa de mi trabajo.
-"Nana, onme pelo elelde"- la traducción es "Dana, ponme el pelo rebelde".
-¡Claro que sí!- entonces con los dedos y un poco de colónia le meneé los rizitos dorados de su cabeza.
Como recompensa obtuve una maravillosa sonrisa de Sagar.

Adiós, besos (k)