12/10/09

Blog de Dana&Anne

MSN (12.30) OLIMPUS

Dana dice: ¡Será burro el profe de informática! Nosotras aquí hablando y el tio explicando no sé que del software de descargas. ¡Toda la clase pasa de él! jajaja

Anne dice: ¡Ya! vamos, que se lo explica todo a la pared. Por cierto, has visto como va vestida Tess? Lleva el cinturón de la temporada pasada...¿Qué poco Cool és!

Dana dice: Anne, ¿crees que a mi me interesa como va vestida la puta esa? Si me dijeras que le quieres hacer una putada...eso si que me gustaría oírlo.

Anne dice: Le quiero hacer pagar el polvo que me ha hecho perder, lo voy a joder!

Dana dice: ¡Anne! y ese vocabulario?...no es propio de ti. Ay,ay,ay que te estás volviendo una rebelde...XD Eso me gusta

Anne dice: Solo quiero vengarme y que todo el mundo lo vea.

Dana dice: ¿qué idea tienes?

Anne dice: Verás…tengo una foto que saqué en Alemania…

Dana dice: ¿solo una foto? ¬¬

Anne dice: no es solo una foto, es LA FOTO!

Dana dice: ¡Explícate!

Anne dice: Fuimos a una disco de Alemania y resulta que había una fiesta de la espuma. Tess se emborrachó tanto que subió al escenario y comenzó a desnudarse quedando solo en bragas. Todos los tíos le tiraban dinero pensando que era una stripper Le hice u na foto para inmortalizar el momento, pero ella no tuvo ni idea hasta ahora…(silbido).

Dana dice: ¡Que capulla eres! Pero en buen plan eh! XD

Anne dice:¿podrías colgarla tu y explicar la historia?

Dana dice :¡Con mucho gusto!( risa malvada) ¿quedamos esta tarde?

Anne dice: No puedo tengo que organizar la fiesta de inicio de curso…

Dana dice: Ah, claro..

Anne dice: pero…¿por qué no te vienes y me ayudas? Creo que te gustará el tema…

Dana dice: ¡Genial! Cuelgo el video y voy a tu casa.

Anne dice: ¡Vale, nos vemos! Adiós!

Dana dice: Bye (K)