24/9/09

Blog de Anne

¡Oh my god! Ha día super estresante. Todo el mundo nos atosigaba (a las bellas y hermosas “Cools”) con preguntas a nuestro viaje a Europa y nosotras (Tess, Tifanie, Margareth y yo) no hemos parado de dar números de teléfono y Messenger a los nuevos (y guapísimos) chicos de remo.

Del grupo Cools, soy la única que esta “en rojo”, o sea, con “boyfriend”. (Risa) Si John se llega a enterar que me lié con 1 alemán, 2 españoles, 4 franceses, 5 italianos y 2 ingleses, ¡se muere!

Es un pobre tonto, pero que está muy bueno y lo paseo por el instituto como un trofeo, ya que me costó una eternidad conquistarlo.

John es un chico muy introvertido y empollón, aun así uno de los más guapos de todo el Olimpus, y la verdad es que no se fijó en mi hasta que me presenté en el club de ajedrez ( que por cierto se ha llenado de populares des de que yo voy) y gané una partida de chiripa. Además, tuve que ponerlo celoso con todos los “friks” del Clubs (mueca= EGSS!)

¡QUE COMPLICACIONES TENEMOS LAS POPULARES!

Todo sería perfecto de no ser por Dana, (mi –BF4E-best friend forever)que se niega a entenderse con mis amigas Cools.

Y hablando de Dana, me ha evitado todo el día. Me crucé con ella por el pasillo varias veces y siempre se arrimaba a algún idiota y le daba conversación para no tener que hablarme.

¡Ups, suena el teléfono….Es Filipo, uno de mis ligues italianos…enseguida vuelvo! =) =) =)

(Dos horas y media más tarde)

Uff, menos mal que ha parado de sonar mi móvil. Todas las llamadas eran para invitarme a las fiestas de inicio de curso. Lo extraño es que no conozco a ningún de mis anfitriones.

Pronto tendré que abrir una nueva línea más personal ( como cada año desde que tengo 13).

COTILLEOS DE VERANO-SECCIÓN COOLS-:

-Se rumorea que Marisa, de 4º año, se ha vuelto cleptómana.

-Regina, de 2º año, se acostó con Tomás, de 3º, y se quedó embarazada.

-Lucas de 1º de bachillerato, se suicidó después de descubrir que su madre era lesbiana y que se había fugado con su novia.

-Se dice que el profe de Química, Mtr. Jackson (ahora Miss Queen) es travesti.

-Nueva página web de “lo más fuerte del Olipus”: www.todosobreolimpus.com

-NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA: ¡LAS COOLS DAN UNA FIESTA EN EL YATE DE ANNE (yo =D) ESTE FIN DE SEMANA!- SOLO PASE V.I.P


Llegué a casa super agotada después de una tarde de compras con las Cools. Se ve que este año los de bachillerato se les cambia el uniforme y hemos ido a comprar todas las posibles combinaciones.

Papá y mamá disfrutan de un viaje por el mundo para celebrar su 20 aniversario de casados, y eso significa que estaré solo como… ¿6 meses?...¡FIESTA!

¡STOP, STOP, STOP! Me olvidaba de Hilary, la perra guardiana que todo lo ve y todo se chiva… pero tengo un plan infalible para deshacerme de ella (risa maligna)

¡AH, ME OLVIDABA!... Jonh viene a cenar esta noche y…